Nuestra Empresa

Nuestra empresa está certificada ante la Secretaria de Salud Publica con Licencia Sanitaria 0326A000055 autorizada para ofrecer servicios urbanos fumigación, desinfección y control de plagas, además de formar parte activa de la Asociación Regional de Controladores de Plagas de Sonora, A.C.

Fumigaciones y Servicios Robinson es una empresa regional, orientada al control integral de plagas, en áreas domésticas, comerciales e industriales, contamos con más
20 años de experiencia en el ramo, la calidad y profesionalismo de nuestros servicios lo avalan nuestros clientes.

Mantenemos las plagas alejadas de la manera más efectiva, segura y ecológica para usted, buscando, no solo eliminar el problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máximo su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Con una excelente calidad en los productos que empleamos en cada uno de nuestros servicios, aunado al desempeño de nuestro equipo de trabajo, técnicos profesionales en áreas químico-biológicas.

Gracias a nuestro gran empeño en el seguimiento de nuestra filosofía, logramos consolidarnos en un gran mercado, en el cual hemos marcado una gran diferencia en calidad de servicio y profesionalismo, lo cual nos ha redituado en la preferencia en nuestro ramo.